Editorial

Este sitio nace, básicamente, como una necesidad personal de “acumular” articulos de otros sitios de programación, ya que frecuentemente olvido las direcciones, y me costaba volver a encontrarlos, con la lógica pérdida de tiempo que implica.

Como generamos comunidad ? es una pregunta que llevo mucho tiempo haciéndome, y para la cual aún no encuentro respuesta, el tema de los Blogs está tomando una fuerza increible, realmente llego para quedarse,  pero siento que aún los portales del tipo DesarrolloWeb.com y otros de esa índole tienen mucho que decir, el propósito de AW no es otro que recopilar artículos relacionados con el desarrollo de sitios web, y difundir esta información para que todos tengamos rápido acceso a ella.

1 respuesta

  1. YoShare dice:

    Viernes 2 de Diciembre de 2011

    Estimado Sr:

    Nos presentamos, somos un grupo de estudiantes de la Universidad Pública de Navarra(España) que hemos desarrollado una página web para la gestión de reservas online de recursos de cualquier índole. Este proyecto, desarrollado en dicha Universidad forma parte de una asignatura obligatoria de la titulación Ingeniería Informática y por tanto, cuenta con el seguimiento y la aprobación de los docentes correspondientes. Al haber sido desarrollada en el ámbito descrito se trata de un servicio gratuito.

    Nos dirigimos a usted para darle a conocer nuestro servicio y si es posible, obtener una referencia en su página web sobre nuestra aplicación. Desconocemos cual es el procedimiento a seguir en estos casos y si la posibilidad planteada existe como tal. Pasaré a detallarle nuestra aplicación web. Como bien le hemos comentado anteriormente, se trata de una sencilla página web para la gestión de reservas a través de internet de una serie de instalaciones o recursos de uso común como pueden ser una sala de juntas, una sala multiusos o una pista de tenis. Puede probarla en la siguiente dirección:

    http://www.yoshare.es

    El procedimiento es el siguiente. Basta con dar de alta su organización junto a las instalaciones de uso común que posee(por ejemplo desde una sala de juntas hasta una pista de un deporte cualquiera ) y a partir de entonces sus usuarios podrán realizar las reservas a través de internet cómodamente. No se imagine una complicada aplicación para la que es necesario realizar una formación previa, únicamente es necesario rellenar un pequeño formulario de registro y con un solo click podrán realizarse las reservas.

    Adjunto a esta carta encontrará un manual de usuario detallado con las características más importantes de nuestra aplicación, pero déjeme adelantarle que se trata de un revolucionario servicio que le ayudará a modernizar y agilizar una tarea tan cotidiana como la reserva de una instalación de uso común a un coste 0 .

    Le invito a que revise la aplicación en un par de minutos, es muy intuitiva y fácil de utilizar, y que nos haga llegar cualquier duda que tenga.

    Sin otro particular, le agradecemos su atención.
    Reciba un cordial saludo.

    Atentamente,

    Equipo de YoShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *