Tips para el Diseño Web

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Felipe dice:

    Estimado Juan

    Soy un novato que recién se involucra en esto del diseño web, pues mi política es, “no hay mejor cosa que la que hace uno?… valiosos conejos has dado aquí.
    Finalmente, como navegante experimentado que eres me atrevo a preguntar ¿Qué freeware aconsejas para el desarrollo web? ¿Joomla, drupal u otro? ¿Dónde puedo tomar un curso?

    Gracias y suerte.

    Felipe.

  2. Felipe dice:

    Bueno, no tiene que ser necesariamente freeware, también puede ser otro software… es solo que en lo personal estoy particularmente interesado en movimientos como el de Creative Commons, Open Source Initiative u otros similares en cuanto al uso y manejo de la información… soy biólogo así que a fin de cuentas cualquiera es chino para mí.

  3. Felipe :

    En lo personal use Joomla ( con este mismo sitio ) y me termino aburriendo el sistema de plantillas, y lo complicado que era actualizarlo sin perder detalles del sitio (includes , banners, etc.) en lo personal recomiendo WordPress por su comunidad, soporte y la gran cantidad de plantillas y de Plugins disponibles, de los demas CMS no he probado ninguno, creo que con WP me es suficiente …

  4. Felipe dice:

    OK Juan. Agradezco tu tiempo y pronta respuesta. Seguiré tu consejo entonces y veré de qué se trata.

    Saludos y suerte.

    Felipe.

  5. Muy buena informacion y al igual que Felipe opino que “no hay mejor cosa que la que hace uno?. pero ademas yo pienso que en las paginas web “lo bueno se copia”. saludos
    Gorki

  6. John dice:

    No puedo estar más de acuerdo, creo que todo lo que has dicho sobre la claridad, los espacios en blanco, los pocos colores son las mejores armas de un diseñador, es más hace poco estuve hablando con un colega esto mismo. Además esos consejos no sólo se aplican al diseño web, igualmente son válidos para el diseñador gráfico, sino como ejemplo lo horribles que pueden ser algunas revistas inmobiliarias o de coches de segunda mano o incluso alguno supermercados deonde no hay espacio físico entre fotos y textos y unas combinaciones de miles de colores… creo que esta web es un buen ejemplo de diseño, por poner alguno, con claridad y orden: Diseño web , saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *